Helen’s Whisper quinceañera

lhw

La marca de lencería e indumentaria de leisure Helen’s Whisper está cumpliendo 15 años y lo festeja con la mudanza de su showroom y el lanzamiento de su primer fragancia femenina.

El nuevo local está ubicado en el segundo piso de Vicente López 1695, Capital Federal. Allí se realizan las ventas mayoristas (para la enorme cantidad de franquicias y revendedores que tiene la marca) y minoristas al público en general. La modalidad de showroom no sólo permite fortalecer la relación con las clientas a través de la atención personalizada sino que además el ambiente más privado y distendido del local es una ventaja a la hora de probarse y elegir lencería.

Helen’s Whisper se caracteriza por el estilo romántico y elegante de sus diseños a la vez que por su calidad. Julia Di Iorio, responsable de la firma, comentó: “Hay clientas que nos dicen “¡Todavía tengo aquel camisón que compré hace tantos años!” y vuelven porque saben que el producto que se llevan es de buena calidad”.

Otra característica de Helen’s Whisper es que intenta llegar a todas las mujeres independientemente de su edad o estilo de vida.  Por eso su colección incluye desde remeras largas y enteritos de algodón, estampados a rayas o lunares, así como conjuntos de ropa interior de encaje y camisones estilo babydol de raso. Todo en la gama de colores del rosa, crudo, lila, borravino, turquesa, verde agua y por último el visón, color que se adelanta a la temporada siguiente.

fhw

Para su cumpleaños número 15  se introduce en el terreno de las fragancias personales con su exclusivo perfume “Helen’s Whisper”. No es una marca “novata” en el mercado de los perfumes. Por el contrario, desde hace años comercializa con éxito sus fragancias ambientales, con cuatro propuestas: Rosa, Lavanda, Tilo y Te verde.

Otro dato poco conocido sobre Helen’s Whisper  es que, además de lencería femenina, desarrola líneas para hombres y niños (se puede conseguir para los más pequeños el mismo modelo que usan los adultos). Y también confecciona indumentaria deportiva para la mujer.

Más Info:

Helen’s Whisper

Anuncios

3 respuestas a Helen’s Whisper quinceañera

  1. alma dice:

    Sólo para aclarar las cosas. ALM no tiene nada que ver con la empresa Test que intenta “publicitarse” de manera inútil aquí arriba y que me da muchísima verguenza ajena.

    Es muy pobre y triste que haya tantas empresas pensando que por dejar este tipos de comentarios genéricos (como este de arriba, del cobarde que escribió como Mexxwt)en los blogs con alto tráfico, van a incrementar sus ingresos, ventas, clientes, etc.

    Si hay algo peor que, para sacar un provecho económico, aprovecharse de los espacios que otros construyen con mucho esfuerzo, es que hay agencias de MKT online (es decir, profesionales de la comunicación y las nuevas tecnologías) que le cobran a sus clientes este “servicio” de dejar Spam inutil y pavote en los distintos blogs, y en realidad no entendieron aun como sacar provecho ellos.

  2. perla e.medinac. dice:

    me gustariake los inventores de la moda inventaran un vestido de graduación largo adelante yabajo corto. estilo quiceañera.
    para muchachas graduantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: