Ebel París finalmente a puertas abiertas

RTE

La empresa de cosmética, que ya cuenta con amplio reconocimiento en Argentina por la calidad de sus productos, finalmente abrió las puertas de su primer local exclusivo en el país.

El mismo está ubicado en la Avenida Santa Fe al 1300 en la Ciudad de Buenos Aires, y no sólo se podrán conseguir allí los productos de las 5 líneas de la marca (Tratamiento facial, Fragancias, Maquillaje, Tratamiento corporal y Cuidado Personal) sino que también las clientas interesadas pueden realizar tratamientos a cargo de los especialistas en belleza de Ebel París.

“Estamos orgullosos de abrir las puertas de nuestro primer local en el país”, dijo Ricardo Teullet, gerente general de Ebel Paris Argentina y agregó que “es una muestra más de nuestros planes de expansión y solidifica nuestras intenciones de convertirnos en una de las empresas de belleza más importantes de la Argentina”.

 

El diseño del local estuvo a cargo de la prestigiosa compañía estadounidense Gensler, experta en el diseño de puntos de venta minoristas. La disposición de las mesas tester está pensada para que los clientes sientan total libertad de experimentar y probar los productos con comodidad. “Aquí todo se prueba y está a disposición del cliente” afirmó Teullet.

La intención de la empresa fue crear un espacio integramente dedicado a la belleza, de aspecto actual y limpio. Los conceptos clave que inspiraron el diseño del local son “modernidad”, “sofisticación” y “sobriedad”.

Para reflejar esos mismos conceptos, y por estar en la época de las fiestas, la marca de cosmética encargó a la prestigiosa firma Perfectos Dragones el diseño de un árbol navideño exclusivo y original para que esté presente en el local el día de la inauguración y se mantenga hasta el 6 de enero. La creación se realizó fiel a la estética moderna y a la innovación en materiales y técnicas que caracterizan a Perfectos Dragones, además de mantener el mismo espíritu sofisticado del nuevo local. 

Fotos: Andrea Burstein y Ricardo Teullet. 

Más Info

Ebel París

Perfectos Dragones

Anuncios

7 Responses to Ebel París finalmente a puertas abiertas

  1. […] Info en ALM Ebel París Finalmente a Puertas Abiertas Ebel Sense y línea […]

  2. […] Más Info en ALM: Clarifique de Ebel Ebel París finalmente a puertas abiertas […]

  3. Veronica Ramales dice:

    Estoy desesperada por saber donde encuentro el producto de Clarifique de Ebel aqui en kansas city, Estados Unidos y saber los precios por favor urge!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    gracias

  4. virginia sotelo dice:

    por favor necesito saver donde puedo comprar los productos ebel especialmente
    Hi clarifyng light sistem.
    yo vivo en el estado de c.a en los estados unidos.

  5. luz marina dice:

    soy de la provincia de santa fe, argentina quiero saber alguna forma de conseguir los produtos aca en el interior del pais o un numero de tel precios……..

  6. olga cinalli dice:

    NECESITO URGENTE COMUNICARME CON USTEDES YA QUE NECESITO UNOS PRODUCTOS QUE SON FABULOSOS Y VIVO EN CAMPANA PCIA. DE BS.AS. REPUBLICA ARGENTINA

  7. Hello, I read your blog occasionally and I own a similar one and I was just wondering if you
    get a lot of spam comments? If so how do you
    prevent it, any plugin or anything you can recommend? I
    get so much lately it’s driving me mad so any assistance is very much appreciated.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: