Anastassia llega a Argentina

an1

La marca de Prêt a Porter chilena Anastassia inauguró su primer local exclusivo en Argentina. La firma cuenta con más de 20 años de trayectoria, 19 locales repartidos en las ciudades más importantes de Chile, y realiza todas sus colecciones con materiales de altísma calidad, importados desde Barcelona, de las mismas tiendas donde las firmas europeas como Gucci o Armani adquieren sus materias primas.

Anastassia llegó a Argentina de la mano de Flavia Moritan, que presentó la marca en la última edición de Buenos Aires Moda. A partir de ello comenzó a trabajar con multimarcas que llevaron los productos a varias provincias como Córdoba, Tucmán y Entre Ríos. La política original de Anastassia es la de no quedarse solo en las ciudades capitales sino expandirse al interior todo el territorio, como lo hizo en Chile. Por último se inauguró en Costa Rica al 1500 (Palermo) el primer local exclusivo en Argentina, donde ya se puede encontrar la colección para este verano 2007 que adopta tres líneas de inspiración: navy, romántico y sport chic.

Los rojos y azules del navy comparten el protagonismo con los tonos terrosos, el blanco y el negro. Los materiales privilegiados son el broderie, expresado en vestidos baby doll o combinaciones de bolero con pollera, y el lino puro, que aparece en una enorme variedad de colores y estampados en distintos modelos de trajes de chaqueta y capri. Terminaciones con encaje, o lunares en las cinturas y ribetes de las remeras dan los detalles finales en una colección elegante y actual.

La marca cuenta también con una línea de calzado y accesorios que incluye hojotas con pedrería, sandalias con plataforma y botas texanas caladas, todo realizado en cuero troquelado en tonos blanco, crudo y tierra. En el mismo estilo la marca ofrece bolsos, carteras y cinturones,  además de una línea de accesorios de cadenas con dijes y cuentas de llamativos colores.

Más Info:

Anastassia (Chile)

Anuncios

One Response to Anastassia llega a Argentina

  1. Patricia Collao dice:

    Necesito saber la ubicación de sus tiendas en santiago
    y vuestra pagina web, esta fuera, me pueden ayudar

    gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: