“1er Concurso de Diseño de remeras de Göoo + Tercer Ojo”

 

Te divertís diseñando remeras? Entonces te va a gustar este concurso porque el objetivo (y el reto) es precisamente ese.

La comunidad visual Göood People invita a todos los que quieran aceptar este reto a inscribirse en el 1er Concurso de Diseño de remeras Göoo + Tercer Ojo.

La idea es pensando en la remera como un campo de expresión que puede ser usado en su totalidad sin restricciones de ubicación ni tamaño. El tema es libre, la única condición es  que los diseños sean originales y de calidad. Para ello pueden utilizarse ilustraciones, frases o palabras (tipografía), fotografías y/o combinaciones de las mismas.

Participar es fácil. Entren a la web de Göood People, inscríbanse, descarguen los templates de las remeras, y a diseñar!

Los trabajos deben presentarse en CorelDraw, Illustrador, o .jpg (con 300 dpi) a través de la página web a partir del 6 de noviembre hasta el 15 de diciembre del 2006.  Se pueden presentar la cantidad de obras que se crea conveniente, pero sólo podrá salir premiada una por autor.

Si, leyeron bien: Premios! El tercer puesto se llevará 10 remeras con sus diseños, el segundo $300 + 10 remeras y el Primero $700 + 10 remeras.

El jurado está compuesto por los directores de Revista Göoo y la gente de Tercer Ojo, que en conjunto organizan el concurso. Y además serán jurados Julio Ferro (Diseñador gráfico y  Docente Catedra Wolkowicz en la Carrera de Diseño Gráfico Universidad de Buenos Aires), Patricio Oliver (Diseñador gráfico y Docente Catedra Cosgaya de la Carrera de Diseño Gráfico Universidad de Buenos Aires) y Acampante (Co-fundador del TrimarchiDG)

En fin, me pareció que a los diseñadores y estudiantes que leen este blog podría interesarles el desafío. Si se inscriben después cuéntenme cómo les fue.

Anuncios

3 Responses to “1er Concurso de Diseño de remeras de Göoo + Tercer Ojo”

  1. pedro zarlenga dice:

    Es de no creer y creanme (valga la redundancia) q soy buen perdedor, pero el diseño q ganó el concurso me parece de terror sinceramente. Había otros mucho mejores, inclusive el q salió tercero me parece de los 3 ganadores el mejor. Entiendo q el criterio de elección fue puramente artístico y evitar, quizás, problemas de copyright. Fijense q entre los ganadores casi no hay tipografías ni vectorizados, son en los 3 casos (especialmente los 2 primeros) trabajos “hechos a mano” y estoy de acuerdo con ello, es decir me parece bien q se busque lo artístico y me refiero a los tienen menos dejo de uso de PC ahora dentro de ese rango y en mi criterio habia otros muchísimo mejores…Sigo sin entender, como decía la principio, q motivo al jurado a elegir esos modelos q a mi parecer no eran, ni cerca, lo mejor de lo presentado.

  2. alma dice:

    A mi me gustó el ganador pero ya sabés Pedro que sobre gustos…
    En fin, mis felicitaciones a los ganadores y a los que no salieron premiados también porque quien, con trabajo, realiza un buen diseño, no puede ser llamado perdedor.

  3. you’re actually a good webmaster. The site loading pace is amazing.
    It seems that you are doing any unique trick. Also, The contents are masterwork.
    you’ve done a excellent process on this subject!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: