Reef también para mujeres

 gn jdg

La marca de indumentaria para hombre Reef presentó en un desfile poco tradicional su colección para el verano ’07 y tiene novedades para las mujeres que comparten su espíritu de pasión por los deportes extremos y el disfrute de la vida al aire libre. La marca incorporó una línea de indumentaria femenina para playa, además de seguir ampliando su propuesta para hombre.

La presentación se hizo en un brunch en el restobar SUM de las Cañitas (Palermo) donde presentaron la nueva colección las modelos Jazmín de Grazia y Geraldine Neumann junto a los destacados deportistas Martín Paseri, campeón nacional de surf, Martín “Cutún”, siete veces campeón nacional de wakeboard,  la campeona mundial de wakeboard Robbie Rendo y el inglés Dan Nott, que se encuntra dentro de los mejores deportistas en el ranking de wakeboard a nivel mundial.

Ya en la temporada de anterior Reef sorprendió con una línea de hojotas y calzado femenino, intentando adentrarse así en un nuevo segmento del mercado. Debido al éxito de ese primer acercamiento a la mujer, esta temporada la apuesta se redobla y se incorporaron varios modelos de bikinis bordadas y estampadas, para distintos gustos y cuerpos: tops rectos, soutien cruzado o el clásico triángulo se combinan con vedettinas o culottes de corte “surfero” como los que se ven en las fotos.

También Reef lanzó una edición limitada de bolsos y morrales femeninos con diseños exclusivos, de mimbre o tela, tan prácticos que sirven para llevar cosas a la playa y luego se doblan y se guardan en un monedero para ahorrar espacio, como tiene Jazmín en la foto. Estos sólo se consiguen en los locales exclusivos de la firma.

Para “Ellos”, los primeros que hicieron de Reef el éxito que es hoy, los que adoptaron la marca tanto para la playa y los deportes como para las salidas nocturnas, la propuesta se amplía: además de los tradicionales shorts y bermudas de baño, la marca ofrece una línea más formal en denim vintage o príncipe de Gales, en un estilo caracterizado como “Surf Urbano”.

Además una amplia gama de remeras y muculosas con estampas exclusivas que tienen que ver con la cultura Reef: atardeceres en la playa, figuras femeninas, algunas similares a los tattoo o los dibujos a mano alzada. Pero las estampas que más se destacan son las que tienen las de tapitas y etiquetas de una hipotética cerveza Reef Premium, que hasta juegan con los colores y la estética de reconocidas marcas de bebida.

Esto tiene que ver con la prenda ícono de la colección para este verano: el modelo Fanning de calzado. Este fue diseñado por Mike Fanning, otro de los Ridders internacionales patrocinado por Reef, cuyo placer por la playa y la cerveza lo llevó a inventar una hojota con destapador incluido en la suela, que ya se puede conseguir en Argentina en todos los locales de Reef y las mejores casas de deporte.

Más Info:

Reef Argentina

Anuncios

4 Responses to Reef también para mujeres

  1. regina dice:

    muy lindos los trajes de baño y la ropa q fabrican, me re cabe la onda…queria saber las direcciones de los locales reef porque estoy buscando un par de zapatillas… si me harian el favor de solicitarmelo se los agradecere.
    Gracias y Felicitaciones por la maravillosa indumentaria que tienen.

  2. reef dice:

    Regina: Podes encontrar los productos reef en sus locales exclusivos: Av.Córdoba 4965, Cap.Fed. / Guemes 2705, Mar del Plata o en numerosos locales multimarca distribuidos por todo el pais.

  3. ROSA dice:

    ESTA SUPER ORRIBLE LES DEVERIA DE DAR VERGUENSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: