Más Peuque en Latinoamérica

pap

El otro día les conté sobre como Peuque venía realizando “una conquista” de Latinoamérica a través de la apertura de franquicias en las principales ciudades, y que estaba por hacer su entrada a Paraguay.

Bueno, esta es una foto del nuevo local que Peuque inauguró en pleno centro de la Ciudad de Asunción. El mismo está ubicado en el segundo nivel de Mariscal López Shopping. Allí los Paraguayos ya pueden disfrutar de la última colección Love Therapy Aqua.

Con esta inauguración Peuque alcanza los 40 locales, entre los cinco propios y los treinta y cinco franquiciados en Argentina y otras ciudaded de Chile, Perú y México.

Más Info:

Peuque Jeans

Anuncios

4 Responses to Más Peuque en Latinoamérica

  1. Sergio dice:

    creo haber visto una tienda aqui en chile, en providencia.. pero no estoy seguro, de lo que si es que hay muchas tiendas de ropa argentinas aqui.

  2. alma dice:

    Hola Sergio
    Que gusto saber de vos, el otro día pasé por tu blog.

    Que las tiendas de Peuque están en Chile seguro, yo tengo fotos y todo. Aparte van a ir por toda Latinoamérica. Que otras tiendas argentinas viste por ahí?

    Yo estuve justamente el miércoles en la inauguración de un local de Anasstasia, la marca Chilena (la conocés?), que inauguró su primer local en Bs. As. Pero lo lindo es que van a llevarla a todo el interior del país, a través de multimarcas por ahora. Después voy a comentar un poquito en el blog sobre eso. Está bueno que empiece a haber intercambio en diseño de indumentaria entre ambos países, ¿no?

  3. Lina dice:

    pronto peuque en Venezuela si Dios quiere para este año =) ….. en los mejores centros comerciales del pais

  4. ximena dice:

    la verdad que es una ropa re aburrida me quedo mil veces con 47 street o muaa es fea y los colores son antiguos como para las viejas no para adolescentes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: