Hombres seductores de Ebel París

Ebel París trae a Latinoamérica desde Francia su nueva propuesta en fragancia masculina: Homme 033 Noir.

Homme 033 Noir es una creación del reconocido perfumista Maurice Roucel para la prestigiosa casa perfumística Symrise de Francia quien se inspiró en un hombre seductor, de elegancia contemporánea, con una personalidad envolvente. Roucel trabajó en sus comienzos como químico para Chanel  en 1973. En los últimos años ha creado fragancias para las casas europeas más distinguidas como Kenzo, Ted Lapidus, Rochas, Roberto Cavalli, Guess, Gucci. En el 2002 ganó el Prix François Coty, y hoy podemos disfrutar de su talento en Latinoamérica una vez más.

La fragancia de Ebel presenta un aroma moderno, con intensos contrastes entre notas verdes que transmiten energía y lujo sensual de picantes especies de la India, sándalo y ámbar. Sus componentes son los siguientes:
• Notas de Salida: Notas cítricas de bergamota y limón, mentol, lavanda y notas verdes.
• Notas de Centro: Floral (iris, violeta), notas especiadas (pimienta negra, cardamomo y notas aromáticas de salvia esclarea.
• Notas de Fondo: Sándalo, cedro, musk, ámbar, tonka, tolu y notas de cuero.

Pensado como el complemento perfecto para las ocasiones especiales y las salidas nocturnas, creado especialmente por Ebel para sus clientes más sofisticados y distinguidos.

Más Info:

Ebel París

Maurice Roucel en Editionsdeparfums.com

Anuncios

2 Responses to Hombres seductores de Ebel París

  1. manuel dice:

    amigos de ebel mi consulta no tiene nada q ver con lo q estan mostrando solo quiero saber si la fragancia mia de mujer aun existe en sus productos ya que salio una vez pero nada mas me gustaria q me respodieran porfavor ami correo por que quiero ver si acaso puede volver a salir de nuevo ya que me harian muy feliz por q la compraria en seguida espero que leean mi correo y tomen en cuenta lo q les pido oki respondanme a mi correo ltmand1@hotmail.com copiapo chile

  2. manuel dice:

    amigos de ebel mi consulta no tiene nada q ver con lo q estan mostrando solo quiero saber si la fragancia mia de mujer aun existe en sus productos ya que salio una vez pero nada mas me gustaria q me respodieran porfavor ami correo por que quiero ver si acaso puede volver a salir de nuevo ya que me harian muy feliz por q la compraria en seguida espero que leean mi correo y tomen en cuenta lo q les pido oki respondanme a mi correo copiapo chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: