Boating Eyewear?

gb

Si les nombro a Boating, los que conozcan la marca probablemente la relacionen con el calzado. Es cierto que ese es precisamente el origen de la marca, el trabajo con cuero 100% nacional, con una preocupación por innovación en técnica y el diseño. Por eso el paso lógico a seguir inmediatamente después del calzado fue la indumentaria.

En un proyecto expansivo que Boating viene desarrollando en los últimos años, una vez que la marca se consolidó en el mercado local del calzado, sumó una nueva línea de indumentaria masculina y femenina, para vestir por completo a aquellos que se sintieran identificados con el estilo y propuesta de la firma.

Gracias al sistema de franquicias, con el asesoramiento de la consultora Franchising Company, la marca incrementó su presencia en los distintos núcleos comerciales del país y hoy tiene casi 20 locales, de los cuales 6 son propios y el resto franquiciados. Es una de las franquicias de indumentaria argentina más exitosas.

Una vez encaminado el crecimiento físico y comercial, llegó la hora de innovar nuevamente en lo que respecta a los productos. Por esa razón, continuando con su proceso de expansión, Boating decidió incurisonar en un terreno que le era desconocido, y lanzó al mercado su nueva línea de gafas de sol para hombre y mujer.

Elaboradas con tecnología de última generación, estos anteojos para el sol cuentan con protección solar de 400 UV. Además como una forma de retorno a los orígenes de la marca, las gafas vienen en un estuche de cuero.

Con esta nueva línea Boating continúa ampliando su propuesta de productos, manteniéndose fiel al estilo característico de la marca por el cual sus clientes los han consagrado.

Mas Info

Boating

Franchising Company

Anuncios

6 Responses to Boating Eyewear?

  1. […] año pasado les presenté esta innovación de Boating, que ha trascendido ampliamente su origen como marca de calzado de […]

  2. […] año pasado les presenté esta innovación de Boating, que ha trascendido ampliamente su origen como marca de calzado de […]

  3. fiorella dice:

    me parece una marca excelente y soy usuaria de ella

  4. After I initially left a comment I appear to have clicked the
    -Notify me when new comments are added- checkbox and now every time a comment is added I receive four emails with the same comment.
    There has to be a means you are able to remove me from that service?
    Cheers!

  5. Excellent post! We are linking to this particularly
    great article on our website. Keep up the good writing.

  6. homepage dice:

    Attractive section of content. I simply stumbled upon your blog and in accession capital to claim that I get actually enjoyed account
    your weblog posts. Any way I’ll be subscribing in your augment and even I achievement you access persistently fast.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: