Indumentaria Social y Desfile Multimedial en la UADE

En este blog varias veces comentamos como la indumentaria, así como la música, la pintura, etc es una disciplina creativa que puede poner en relieve situaciones macrosociales. Si bien Amo la Moda no tiene compromisos con ninguna institución educativa, para los que estén interesados en tener una perspectiva más amplia sobre la moda, les recomiendo este evento.  

En el marco de la Semana de la Comunicación y el Diseño, la carrera de Diseño Textil e Indumentaria de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) invita a la Presentación de Trabajos sobre Indumentaria Social – Proyecto Investida que se basa en cómo desde el indumento podemos manifestar situaciones que afectan el bien común, como ser: analfabetismo, desnutrición infantil, explotación infantil, inseguridad, etc.).

La actividad se realizará el martes 31 de octubre, a las 16.30, en el Salón Auditorio. Se contará con la presencia del reconocido Arquitecto Jorge Orta, del Estudio ORTA (París).

En esa misma semana dedicada a la comunicación, más exáctamente el jueves 2 de noviembre, la misma facultad ofrecerá un Desfile Multimedial. La cita es a las 19.00 hs, en Lima 717 (Aula Magna)

El acceso a ambas actividades es libre y gratuito.

Más Info:

Universidad Argentina de la Empresa

Anuncios

3 Responses to Indumentaria Social y Desfile Multimedial en la UADE

  1. Ayelén dice:

    voy a estudiar diseño texti e indumentaria en la UADE, y fui el jueves al desfile… me encanto… muy creativo todo… muy buena la paginaaaaa adiosssss

  2. nos hubiera encantado ir pero no siempre podemos viajar. De cualquier manera en el interior tambien hacemos cosas y somos creativos.

  3. alma dice:

    Ayelén:
    Muchísima suerte en tu carrera como diseñadora y gracias por los elogios para la página.

    Chicas de “lo hacemos…”:
    Coincido plenamente, de hecho en el blog siempre que puedo publico alguna info sobre eventos de moda que se dan en el interior. No hace falta venir a Buenos Aires para hacer buenos diseños. Los de uds. me gustaron mucho, en especial los estampados. Y también me encantaron los adornos navideños con velas y las piezas gráficas (las tarjetas, etc…). Creo plenamente en la creatividad que existe, no sólo en Buenos Aires sino en todo el país.

    Un Bso a todas
    Alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: