“Jueves de Cuero y Vino” en Almacén de Cueros

Almacén de Cueros, marca de indumentaria y objetos de diseño para el hogar, quiere festejar el día del cuero (28 de octubre) agasajando a sus clientes. Así decidió renovar una alianza centenaria entre dos productos característicos de Argentina: el cuero y los vinos.

Los días jueves 19 y 26 de octubre y el 2 de noviembre de 19 a 21 hs, organiza una degustación de vinos de autor, seleccionados especialmente por Mendoza Vinum. La invitación es gratuita y abierta al público en genral que disfrute del diseño original y el buen beber. Con el motivo de esta celebración, durante todo el més Almacén de Cueros ofrecerá una increible promoción 2×1 (con la compra de cualquier prenda, te llevas otra del mismo valor).

La exclusividad, lo artesanal y el valor de lo nuestro es el lei motiv del encuentro. El diseño y el vino de autor es el punto en el que confluyen para este encuentro estos dos productos tradicionales. Los diseños de Almacén de Cueros son exclusivos, artesanales y de volumen reducido. Además el desarrollo de los materiales es realizado directamente por la marca, otorgándole así un valor agregado a los productos. Siguiendo esta misma línea, la firma decidió asociarse con Mendoza Vinum, que ofrece vinos bajo el sello gourmet, con calidad artesanal y de cuidada elaboración.

Los “Jueves de Cuero y Vino” son ofrecidos en el local de Nicaragua 4989. Pero cabe recordar que Almacén de cueros también espera a sus clientes en su recientemente inaugurado punto de venta en la “calle de los cueros”, Murillo 749. Ambos abiertos de lunes a sábado de 9:30 a 19:30 hs.

Allí pueden encontrarse todas las novedades de indumentaria de cuero de la nueva colección de primvaera/verano y también de la nueva línea de decoración para la casa. Esta última está desarrollada en su totalidad en cuero de napa de vaca combinada con pelo,cuero de cabra y oveja. Se caracteriza por la variedad de texturas y los cueros son trabajados con diferentes acabados y combinaciones de materiales. El estilo elegido fue la combinación de marrones con distintos colores como negro, natural, camel y blanco. Estos se plasmaron en almohadones, caminos, cubre sillones y alfombras.

Más Info:

Almacén de cueros

Anuncios

2 Responses to “Jueves de Cuero y Vino” en Almacén de Cueros

  1. Silvia dice:

    Hola: Yo también amo la moda 😀 Te felicito por tu blog, me encanta porque no sólo se trata de postear “ropa”, sino que relatás la historia detrás de cada marca, desfile, etc.
    Besitos desde la capital de Corrientes.
    Silvia

  2. alma dice:

    Hola Silvia, me alegro de que te haya gustado Amo la Moda. Yo le pongo mucho trabajo encima aunque es un hobby, así que es lindo cuando llegan comentarios como el tuyo.
    A mi también me gustó mucho tu blog, en especial las pelotitas forradas al crochet (yo también suelo tejer pero no soy diseñadora). Estás vendiendo en algún lado o sólo por Internet?
    Alma

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: