Peuque te sumerge en una terapia de amor

peu

Esta es en mi opinión, la campaña gráfica mas sexy de la primavera/verano 2007 Inspirada en la fluidez del agua y expresada luego en materiales ligeros, casi etéreos, que combinan frunces, drapeados y transparencias, que dieron forma a la nueva colección de Peuque: Love Theraphy Aqua.

Ésta continúa el éxito obtenido en la temporada de invierno con la campaña Love Theraphy, que expresa un profundo amor por lo natural e invita a las mujeres a cuidarse y a quererse.

Tules y puntillas aparecen como detalle en remeras amplias con mangas farol, o polleras campana. Una colección donde lo principal es el confort y el estilo, que no necesariamente son excluyentes.

El blanco es protagonista, y sus acompañantes son crudo, chocolate, salmón, azul, verde, gris, naranja, rojo, cobre, dorado y plateado, que remiten a los tesoros en el fondo del mar, y que se suman a los tentadores estampados marineros, floreados, urbanos, geométricos y mixtos, sobre motivos pequeños o grandes.

El jean también es uno de los preferidos en todas las temporadas de Peuque, esta no es la excepción: anchos o chupines, largos o capris, sobre todo livianos. Además una colección de minis con tachas, cierres y lavados que dan aspecto de gastado, y otra de las claves en denim de la temporada: el chaleco corto con bolsillos.

Peuque crece a pasos agigantados: la otra vez les conté de la apertura de tres nuevos locales en el vecino país de Chile, en las ciudades de Antofagasta, La Serena y Concepción.

Recientemente además Peuque fue auspiciante en el concurso de belleza Miss San Isidro – Moda Show, que se llevó a cabo en la plaza de la catedral de Dicha Ciudad y donde se coronó a Johanna Tomelic como Miss San Isidro. Irina Mailen Gross y Lorena Cecilia Martínez fueron elegidas como primera y segunda princesa, respectivamente.

Sin embargo no faltaron las top models ya consagradas: estuvieron presentes Rocío Guirao Díaz, Sofía Zámolo, Jazmín de Grazia, Priscila Crivocapich (protagonista de la campaña Love Theraphy Aqua) y Julieta Prandi, quienes lucieron diseños de Peuque.  

Más Info:

Peuque

8 Responses to Peuque te sumerge en una terapia de amor

  1. […] El otro día les conté sobre como Peuque venía realizando “una conquista” de Latinoamérica a través de la apertura de franquicias en las principales ciudades, y que estaba por hacer su entrada a Paraguay. […]

  2. irene dice:

    me gustaria adquirir una franquicia en mallorca

  3. alma dice:

    Hola Irene
    Te envié un mail a la casilla que me dejaste en el comentario pero me rebotó. Si realmente estás interesada en contactarte con Peuque escribime al mail del blog (almablog@gmail.com) o dejame una dirección de correo correcta.
    Saludos
    Alma

  4. monica resca dice:

    me gustaria vender esta marca porque me encanta geacias

  5. MARIANA MORALES dice:

    HOLA, ME ENCANTA SU MARCA Y ME GUSTARIA TRAERLA PARA LA ZONA DE CHACO – RESISTENCIA. YO HABIA AVERIGUADO EN EL LOCAL DE FLORES Y ME DIJERON QUE NO HABRIA PROBLEMAS, PERO QUE ME COMUNICARA POR MAIL Y USTEDES ME PASARIAN TODOS LOS REQUISITOS. ME GUSTARIA SABER SI PUEDO COMPRAR POR CANTIDAD, YA QUE FRANQUISIAS ME ES DIFICIL. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO RESPUESTA.
    SALUDOS!

  6. Flor dice:

    Hola,estoy x abrir un local en Rio Cuarto y me gustaria contar con esta marca,necesitaba saber direcciones d mayoristas en Bs As,telefonos,requisitos…Desde ya muchas gracias!espero tu respuesta.

  7. maria dice:

    hola soy maria de salto bs as me encanta la marca peuque me encantaria tener mucha mas plata para comprar todos sus diseños pero bueno no se puede todo ¡¡ igual plata que tengo es plata que va a parar a un jean de peuque¡¡¡ jaja besos a todos amo peuque

Responder

