Ikusuki: Votá por tu camiseta

 

Les gustaría decir qué estampados va a imprimir una marca en sus remeras? Hoy es el momento. IKUSUKI es una marca de camisetas española pero con estética japonesa que se vende a todo el mundo a través de la web. La novedad es que los estampados de las remeras se someten a votación entre los visitantes de la tienda online y luego el elegido “por el pueblo” es aquel que sale a la venta.

Es el nuevo emprendimiento de Oskar y Beatriz, dos diseñadores españoles con influencias japonesas que conocieron Amo la Moda y ahora quieren presentarnos sus diseños. Después de vivir unos años en Tokio volvieron a Bilbao (Norte de España) y ahora tratan de comulgar ambos mundos desde sus diseños. Este de aquí abajo es uno de los primeros que ya están a la venta.

pla

 Ikusuki es un nombre mixto entre Euskera, que significa “ver” y Suki que es “gustar” en Japonés, por lo tanto la marca se llama: ‘me gusta lo que veo’. La intención es poner de moda la escritura en Japonés, y aparte promover a  Euskadi como destino turístico.

La novedad de esta marca es la manera “democrática” de llevar a cabo el negocio: los usuarios deciden con su voto qué diseños va a comercializar la marca. Hay varios modelos exclusivos que se pueden conocer en la página web, y sin obligación de compra ni subscripción, cualquiera puede votar por su preferido. El ganador será producido por IKUSUKI y vendido online hacia todo el mundo.

Me parece una manera iteligente también de lograr que el usuario se identifique con la marca a través de una experiencia, o de la fidelidad a un diseño que de alguna forma lo involucra, porque es SU elegido.

Otra característica importante de IKUSUKI es el interés por que las prendas no pierdan sus características originales. Por eso las camisetas están envasadas al vacío para protegerlas hasta que lleguen a sus dueños finales. Además en la página de la marca hay algunos consejos para lograr la durabilidad  de las prendas.

Atentos Argentinos, los que están aquí, los de España y la UE (que son tantos), y también los usuarios de Amo la Moda de otras nacionalidades. Veo por el sistema de WordPress que estoy recibiendo visitas desde muchos países de Latinoamérica, pero me llegan links en idiomas que no se parecen a nada con lo que haya tomado contacto alguna vez (cuéntenmé de dónde son).

Desde todos los rincones del mundo pueden participar: Entren en la web y elijan a su ganador!!

Más Info y fotos más grandes:

IKUSUKI

Anuncios

6 respuestas a Ikusuki: Votá por tu camiseta

  1. Oskar dice:

    Muchas gracias por tu post Alma!!!!!!!!!

  2. alma dice:

    No Oskar, muchas gracias a uds por contactarse conmigo. Espero que los estén visitando desde aquí.
    bsos

  3. Oskar dice:

    Mañana es el día de los Inocentes, y como en cierto modo es el santo de nuestra camiseta Inocente, lo queremos celebrar haciendo un descuento de 6€ automáticamente a todos los pedidos que nos lleguen desde la web durante el día de mañana.
    ¡¡ No es ninguna inocentada !! Bajamos las camisetas de 26 a 20 € pero sólo mañana!!!

    Mañana podrás verlo en: http://www.ikusuki.com y en el blog http://ikusuki.blogspot.com

    Sed felices!

  4. pk dice:

    Breve aclaración:
    Cuando oskar dice en su comentario que van a hacer un descuento a todos los pedidos que lleguen desde la Web, se refiere por su puesto a la web de Ikusuki y no a Amo la Moda. Nosotros no comercializamos camisetas, sólo informamos sobre la gente que lo hace y tiene propuestas originales.

  5. […] inocente by Si, lo séIkusuki! by VisteadecuadamenteIkusuki a la carga by VisteadecuadamenteIkusuki, votá por tu camiseta by Amolamoda (Argentina)Camisetas Ikusuki by Regalos OriginalesCamisetas Ikusuki – Vota by […]

  6. […] inocente by Si, lo sé Ikusuki! by Visteadecuadamente Ikusuki a la carga by Visteadecuadamente Ikusuki, votá por tu camiseta by Amolamoda (Argentina) Camisetas Ikusuki by Regalos Originales Camisetas Ikusuki – Vota […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: