John Varbatos logró vestir a Iggy Pop (colección fall ’06)

Acabo de ver el desfile de John Varvatos, el diseñador noteamericano de indumentaria de hombre más prominente en este momento. Pueden ver un video en ZoomZoom (no se puede pegar aquí pero les dejo el link) Está en Inglés pero las imágenes hablan el idioma de la moda.

Varvatos trabajó para Polo Ralph Lauren, Calvin Klein y en el ’99 lanzó su primera colección exclusiva de hombre. También diseñó pra Converse modelos de lujo, y viste a celebrities como Brad Pitt y Ashton Kutcher. Eecibió el premio del Council of Fashion Designers of America como mejor diseñador nuevo de indumentaria de Hombre en el 2000.

La verdad esta última edición es fantástica, demuestra que en indumentaria masculina se puede ser hiper creativo, salirse de la  sastrería clásica y de todas formas hacer algo posible de vestir en cualquier ocasión. Me imaginaba hasta a los hombres argentinos usando esta ropa tan urbana.

John dice en un momento en la entrevista del video de Zoomzoom que quería hacer algo para sacar a los muchachos del “jean y remera” pero que a la vez sea cómodo. Es cierto que los modelos del desfile lucirían bien así tuvieran puesto un saco de papas, pero realmente creo que es un estilo en el que cualquier hombre se puede vestir.

Los invito a que vean el video y me comenten que les pareció. De paso conozcan ZoomZoom que tiene una web con imágenes y producciones fotográficas muy buenas. Hay publicidad por su puesto, pero es algo así como una revista digital donde uno va “pasando las páginas”.

También si pueden pasen por la página oficial de John Varvatos, pueden ver esta colección y otras, con producción de fotos en blanco y negro, así como la campaña oficial de la marca protagonizada por Iggy Pop. Medio extraño elegir a una persona que el 90% de sus apariciones en público las realiza semi desnudo. Pero creo que la actitud del cantante que se puede “leer” en las fotos, muestra un costado divertido y hasta insolente que puede tener la sastrería, que ya no es sólo para ir  al trabajo digamos.

Más Info:

John Varvatos

ZoomZoom

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: