Top.Blogs.es

Nos acaban de aceptar en el ranking Top.Blogs.es, un directorio que utiliza las estadísticas de varios buscadores de blogs para determinar cuales son los más leídos. Estamos en el puesto 692, ahí en el fondo, pero no pretendía ni si quiera eso. Así que gracias!!!

Yo los agregué al blogroll para todos aquellos lectores de esta página que quieran navegar en blogs en su propio idioma puedan encontrar ahí una herramienta para hacerlo. Me complació encontrar en el podio algunos blogs que me gustan mucho (ecuaderno por ejemplo, o el de Enrique Dans, Blogpocket)  y blogs amigos como el de Calila.

También me ayudó a descubrir algunos nuevos blogs, como I Hate Design (un nombre estratégico para atraer a todo interesado en diseño gráfico) o Blogcultura. Así que a los bloggers que leen Amo la Moda, les recomiendo solicitar la aprobación para ser incluidos en la lista.

Está bueno el Ranking pero si siguen creciendo van a necesitar agregar categorías para los blogs, así se puede navegar más fácil.

Anuncios

3 Responses to Top.Blogs.es

  1. sergio dice:

    Gracias por leerme, espero que me visites, asi como lo estoy haciendo yo (^_^).

    Sigue con esos reportajes que poca gente busca cosas como la moda, mi hermana que es diseñadora te estara leyendo seguramente despues de que le pase tu direccion.

    Cualquier cosa mandame un mail.

    Gracias!!!

  2. alma dice:

    Si sergio, voy a seguir visitándote y calculo que seguirás recibiendo visitas de los usuarios de este blog. Gracias por la recomendación con tu hermana también.
    Estos son comentarios, “reportajes”les queda grande. Y es cierto, somos pocos los que hacemos moda en blogs en Latinoamérica. Por suerte desde que empecé en Julio con Amo la Moda, ya he convencido a un par. Ojalá cada vez seamos más.

    Saludos
    Alma

  3. sergio dice:

    sigue no mas que es lo mejor… nos leemos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: