Buenos Aires Moda

  BAM 1

Del 18 al 22 de agosto pasado en el Hilton Buenos Aires se llevó a cabo Buenos Aires Moda, el evento que reune a los profesionales de la industria textil argentina y que viene creciendo año a año con mucha fuerza.

22000 visitantes pasaron por BA Moda en esta oportunidad, algunos de  Brasil, Chile, Uruguay, Bolivia, México, Estado Unidos, Sudáfrica,  Suiza, España. La exposición que duró 3 días presentó 150 empresas participantes repartidas en 3 salones: “Pret Argentina” donde exponen todos los elementos indispensables de la moda  para la mujer actual, “Conceptos” donde los accesorios son protagonistas junto al calzado, lingerie y Ropa de playa, y “Expresiones” la opción clara de negocio para otras expresiones del diseño, como pueden ser los salones multimarca.

Pero la inauguración fue con un día entero de desfiles que introdujo un nuevo concepto de pasarela enfocado hacia la venta mayorista: “show de ventas”. En una sola tarde, 18 marcas,entre ellas Mirta Armesto, Tere Novaro, City, Había una vez, Affaire, Bettina Andersen, Marcela Koury, Sigry, Gente de Rosario, Arye, Brasco, Coma / Markova, Vanlon, Laura Manrique y Muaa presentaron su propuesta para la temporada Primavera Verano ’07.

Todo el evento se realizó bajo la dirección integral de Carmen Castro, la producción ejecutiva de Fernando Calvano, la producción de moda a cargo de Sra. Josefina Laurent y las modelos del staff Ricardo Piñeiro.

Junto a ellos, las empresas que acompañaron e hicieron posible este proyecto fueron Perchas Jazz, Amacom Tour, Abrinco, Le Bambole, y Eti Express. Además el órgano de prensa oficial del evento, la Revista Buenos Aires Moda, reflejó una vez más las tendencias de la temporada.

Amo la Moda publicó además la cobertura realizada por Claudia Farina, que estuvo presente en el evento y nos contó en este post sus impresiones (Gracias Claudia nuevamente)

Más Info:

Buenos Aires Moda

Anuncios

2 Responses to Buenos Aires Moda

  1. lomba karina dice:

    quiero recibir informacion sobre proximos desfiles en Buenos Aires.
    > Quiero ofrecer el servicio de bronceado por vaporización para los proximos
    > eventos.
    >
    >

  2. Lorena dice:

    Me comunico para que me informen cuando es la fecha del próxima desfile temporada otoño invierno 2009.
    La dirección para que me manden la invitación es San martin 82 Sampacho Cba. cp5829
    Gracias por la atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: