Pasarela Santiago (diseño Chileno y Argentino)

El Grupo Pampa, que organiza bianualmente Fashion Buenos Aires, anunció en la última edición del mismo la inauguración próxima de Pasarela Santiago, que promete convertirse en la Semana de la Moda Chilena

Latinoamérica es rica en creatividad, herencia y talento. Entre muchas cosas que unen a las distintas regiones, existen también particularidades caracterísiticas que las diferencian profundamente. La Moda y la lucha por poner en el mapa al diseño latinoamericano es hoy un importante factor de unión entre chilenos y argentinos. 

El Grupo Pampa Chile presentará la primera edición de “Pasarela Santiago” del 7 al 9 marzo de 2007 en el Centro Cultural Estación Mapocho, Santiago. Los responsables de la agrupación y miembros de la prensa chilena estuvieron presentes en La Rural para ver la última edición de FBA que incluyó la presentación del diseñador Rubén Campos. La idea es que en marzo de 2007, Pasarela Santiago incluya a lo mejor de la moda chilena pero también algunos diseñadores argentinos invitados.

Anuncios

13 respuestas a Pasarela Santiago (diseño Chileno y Argentino)

  1. jorge diez dice:

    LES CONFECCIONAMOS A MARCAS LIDERES SI LES INTERESA CONTACTENSE
    GRACIAS 155-1850908 NEXTEL 164-3837 RADIO

  2. nick dice:

    ok, donde pudo conseguir las entradas

  3. makis dice:

    me gustaria seber donde puedo conseguir las entradas.
    me encantan los desfiles
    ojala me contesten lo mas luego posible

    gracias

  4. fernanda dice:

    Donde puedo conseguir entradas?
    gracias

  5. Fran dice:

    Hola, yo estudio produccion de eventos , fui a pasarela santiago y queria saber cual fue el numero de publico asistente al evento y cual era su publico objetivo. Por ultimo, si se logró la convocatoria esperada y que musica se ultilizo tanto ambiental como de pasarela.

    Pd: ojala pudiera responderme a la brevedad posible.

    Muchas gracias.

  6. ricardo dice:

    hola a todos, yo soy estudiante de diseño de vestuario y trato de venir alo evento de este tipo por que siempre se convierten en una vitrina para ver que asen y que pasa en el mundo de la moda local, yo soy del sur asi que es muy porvechos para mi me voy feliz a mi pueblo por aver visto algunos desfile de muy buena nivel como el de mariano toledo idolo el muy buena porpuesta y muy conceptual la verdad me encanto y fue lo que me salvo estos dias alo que desfile se refiere, las charlas igual de muy buen nivel y muy divertidas, lo malo creo yop fue los dias elejidos el dia del comvatiente fue hevy y me tuve que ir antes muy asustado y pense a quien se le ocurre un desfile en un dia asi bueno quisas no savian lo que pasaba en chile este dia, el dia anterios se habian suspendidos los desfile bueno y el tercer dia llegue mas tarde pensando que seria un dia mas de este evento parecia amis dos dias anterios mayor fue mi sorpresa fue cuando las filas para cada desfiele eran interminables y solo alcanse a ver dos entre esos el antes nombrado que de feliz bueno no quiero ser tan critico por que agradesco estos eventos demoda pero porfavor seria bueno ver 30 desfile como si vi en el fashio week santiago el año pasado.
    me falto mas desfile bueno me despido gracias las inteciones son las que cuetan

  7. pk dice:

    Fran:

    Deberías dirigir tu consulta a los productores del evento, el Grupo Pampa Chile. Aquí sólo difundimos información de prensa.

    Ricardo:
    Yo soy de Argentina. No me enteré de lo que pasó. Hubo disturbios por el día del combatiente?
    Me alegro de que te haya gustado Toledo. Tendrías que venir a Fashin buenos Aires alguna vez, la mayoría de las propuestas que se presentan aquí son conceptuiales, por lo menos en ese evento, los otros suelen ser más comerciales aunque también están buenos.

    Gracias a ambos por pasar por aquí.
    Bsotts
    Alma

  8. Fran dice:

    De que forma podria conseguirme la información que pido con el grupo Pampa, tienes alguna fuente directa, mail o algo por el estilo?

    Ojala me puedas ayudar, porque es muy importante tener esa informacion lo antes posible, paraun trabajo de la universidad.

    Muchas gracias

    FRan

  9. pk dice:

    Mirá Fran. La única dirección es la que está en la página de Grupo Pampa Chile (el link está en el post).
    Lo cierto es que si tenés que hacer un trabajo para la facultad lo ideal no es que la empresa te de los datos sino que vos hagas un análisis de cuál sería el público objetivo del evento, si se cosiguió el objetivo, etc. Digo, el trabajo lo tenés que hacer vos en definitiva, y por lo general los productores son como los magos, no revelan sus trucos. Imaginate que si un evento sale bien, el productor no le va a dar a otro productor (posible competidor) las claves de como se hace. Y si el evento sale mal, menos todavía lo van a querer discutir.
    Porqué no hacés la prueba de escribirles, explicar tu necesidad y pedirles los datos. probablemente te digan la cantidad de gente que fue (siempre un estimado) y el público objetivo. Lo de la música lo veo más difícil, porque ahí interviene el DJ, musicalizador, etc. Y no se si hubo uno diferente para cada desfile o fue siempre el mismo. Los datos numéricos seguro que salieron en la prensa de Chile.
    Mucha suerte!
    Alma

  10. Ticha dice:

    Hola
    Te cuento que estuvo re buena la Pasarela Stgo. Las propuestas estuvieron muy variadas y las puestas en escena muy creativas.
    Yo puse varias de las fotos que tomé en mi blog por si quieres mirar.
    Salu2.

  11. alma dice:

    Hola Ticha

    Buenísimas las fotos y me encantó el blog en general. Ojalá seamos cada vez más las que tengamos blogs que hablen de moda en Latinoamérica.
    Gracias por pasar
    Bsotts
    Alma

  12. jazmin dice:

    amo la moda
    me encanta vestirme bn
    me encanto el blog
    nesesito un consejo
    cuando sea un poco mas grande
    q pedo haser ser:
    diseñadora de moda
    o
    modelo

  13. Silvia dice:

    Diseño y Confección de FLORES DE TELA Y CUERO ARTESANALES para usar como broches en las prendas, en el cabello, en carteras, cinturones, zapatos, collares, etc.
    Utilizo materiales propios o los mismos de las prendas.
    Muy buena terminación.
    ACCESORIOS EN CUERO (collares, pulseras, aros, etc.) exclusivos y totalmente artesanales.

    http://www.floresartesanales.com.ar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: