Magnolia Buenos Aires te ayuda a “dejarlos helados”

La marca de Consméticos Magnolia Buenos Aires presentó su línea de maquillaje para el verano 2007. La propuesta: “Hielos de Primavera”, un look salvaje y tropical, tan sensual que congela!!

Influencias amazónicas y selváticas imponen un ritmo salvaje. Los ojos continúan siendo los protagonistas cuando de maquillaje se trata, pero para este verano se llevan con color.  

La gente de Magnolia me ha enviado algunos truquitos de maquillaje para lucir mejor y resaltar la belleza de cada mujer:

Para el rostro: Para disimular cualquier imperfección aplicar Corrector de Ojeras . Para lograr una imagen fresca y unificar la textura de la piel aplicar el Maquillaje  que mejor se adapte al tipo de Piel (Fluido para Pieles Mixtas y jóvenes; Humectante Cubritivo, en Pieles Secas, maduras; Compacto Cremoso para pieles Normales que solicitan alta cobertura).

Para apagar el brillo del rostro aplicar Polvo Compacto. Realzar los pómulos aplicando Rubor Compacto. Un secretito: Para realzar el bronceado natural del rostro y el escote, aplicar Tonalizador con una brocha gorda.

Ojos: Protagonistas de la temporada, esta vez se visten de color!!!! Rosas, Verdes, Azules o claros pero bien coloridos, para dejar a todos HELADOS!!!! Delinear tanto el párpado como la línea inferior del ojo con Delineador Retráctil (Negro, Marrón, Verde, Azul).

Para completar un look bien sensual, aplicar Máscara Alargadora con Siliconas (Negro o Marrón) para definir y marcar bien las pestañas y Máscara Transparente en Gel sobre las cejas para enmarcar una mirada ELECTRIZANTE!!

Labios: Verdadero reflejo de la sensualidad de la mujer, esta temporada se ven muy naturales. El secreto es destacarlos sin estridencias y con mucha elegancia. Para eso, aplicar Lapiz Labial (Beige o Té de Rosas) Para darle más volumen al labio, primero delinear con Delineador Retráctil  (Rosa, Natural, Café, Rojo), marcando bien el contorno y el área central.

Uñas: Estas acompañan a los labios en tonos neutros y elegantes, sin siquiera pretender empañar el protagonismo de una mirada que DA FRIO. Para destacar manos femeninas y elegantes, aplicar Esmalte para Uñas Beige o Té de Rosas.

Magnolia Buenos Aires es un emprendimiento que surgió en el 2003, después de que la devaluación dejara tristes los bolsillos argentinos. Todos tuvimos que empezar a cortar gastos y lujos, dejar de darnos gustos y mimarnos. Pero los argentinos, que si sabemos ahorrar y pasar los malos tragos, no estabamos dispuestos a resignar en calidad.

Esta es la oportunidad que vieron  Belén Albacete y Nathalie Stevens, que con más de 10 años de experiencia en la industria cosmética en marcas de primer nivel, decidieron crear Magnolia Buenos Aires para ofrecer a las argentinas una propuesta en cosmética y tratamiento de la piel de precio accesible y buena calidad.

La llamaron Magnolia por la fuerte asociación entre la flor y la piel de la mujer (ambas son delicadas y necesitan de humectación y cuidados diarios y rutinarios) y Buenos Aires, no sólo por el lugar de origen de la marca, sino porque es una ciudad capital de la moda y marcadora de tendencias.

De a poco las argentinas adoptaron la marca convirtiéndola en un éxito. Hoy tiene probadores en todos los puntos de venta, para que las clientas puedan tocar y sentir los productos antes de llevárselos.

De este trabajo en conjunto surgió GRUPO COSMÉTICO ARGENTINO S.A. una empresa que prioriza la industria nacional, fomentándola, generando puestos de trabajo y revalorizando el concepto del producto argentino. El objetivo: realzar la belleza externa de la mujer, de manera que refleje su propia belleza interior.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: