Roberto Piazza “Celebra” 30 años en la moda

Roberto Piazza sigue festejando sus 30 años en el mundo de la moda y en esta oportunidad presentará su colección “Celebración” en el Sheraton Pilar Hotel & Convention Center.

“Celebración” está inspirada en el espíritu festivo, el colorido y los festejos. Habrá shows musicales y efectos especiales, a cargo de GA Producciones.

La cita es el 2 de septiembre, a las 19 hs en el salón “Los Girasoles” del Hotel.
Las entradas pueden adquirirse personalmente en el Sheraton o por Ticketek (5237-7200)

Anuncios

6 Responses to Roberto Piazza “Celebra” 30 años en la moda

  1. israel dice:

    Mucho gusto Señor Piazza, estoy buscando personas, informacion y elementos que me ayuden a desarrollar un proyecto para atender una necesidad entre los varones.

    Los primeros humanos vistieron fue Túnicas y gozaban de muy buena SALUD.
    EL PANTALON ES UN REZAGO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL ; hay necesidad de INNOVAR POR SALUD Y COMODIDAD

    LA HOMBRIA NO ESTA EN USAR UN INCOMODO, INDECENTE Y POCO SALUDABLE PANTALON; PENSAR ASI ES TENER UN MUY POBRE CONCEPTO DE HOMBRIA

    LAS FALDAS o vestidos no bifurcados para los Varones(en todas la edades) y para las mujeres no tiene ningún inconveniente al usarlas a menos que se usen demasiado cortas o muy ajustadas.
    Son prendas muy COMODAS, SALUDABLES, ERGONOMICAS, ECONOMICAS Y PRACTICAS Y FACILES DE CONFECCIONAR.
    Que bueno que se elaborara un diseño dinámico de un pantalón para hombre y se observe la trayectoria que sigue la costura que une las dos mangas de las piernas del pantalón, para observar las GRANDES y GRAVEZ molestias que esta COSTURA produce en especial en los varones(en todas sus edades), FAVOR OBSERVAR COMO SE COMPORTA DICHA COSTURA CUANDO SE TIENE QUE PERMANECER: SENTADO , EN LA OFICINA , CONDUCIENDO O VIAJANDO Y EN MUCHAS OTRAS POSICIONES QUE NO SEA PERMANECIENDO DE PIE. Si es posible leer en Internet “la moda para los varones en siglo X X l “.
    Las anatomías, del hombre y de la mujer, son diferentes; y para los varones es mucho, mas conveniente y saludable el uso de las FALDAS, y TUNICAS O VESTIDOS, en especial para los que trabajan o estudian durante largas jornadas sentados, en una oficina, o conduciendo un vehiculo; para las damas parece que los pantalones no les incomoda.
    El pantalón para los varones como overol o ropa de trabajo es ideal, solo para algun trabajo especifico, más no para descansar.
    Creo que en el futuro el TRAJE O VESTIDO del hombre tendrá una gran diferencia entre lo que es la ropa de trabajo y el vestido de calle, o de descansar. Una de las mas beneficiadas con las faldas para los varones son las DAMAS, la salud de ellos va a mejorar muchísimo.La ropa interior tambien debe ser rediseñada, tiene los mismos inconvenientes que el pantalon. En forma artesanal estoy adecuando unas faldas con un elastico que une el trasero con el delantero para adecuar la ropa interior y son muy saludables y comdas
    Seria extraordinario que se INNOVARA LAS PRENDAS DE VESTIR PARA LOS HOMBRES.
    LOS REYES, PRINCIPES Y SACERDOTES ANTES NOS MOSTRABAN CON SUS TRAJES, (TUNICAS Y VESTIDOS) COMO SE PODIA DISFRUTAR DE LA ELEGANCIA EL BUEN GUSTO Y LA COMODIDAD A LA HORA DE VESTIR. Desde hace mucho tiempo nos hemos estado vistiendo solo para trabajar y no se han diseñado prendas para salir a la calle o para descansar; pues aun las pijamas tienen el mismo diseño del pantalón de trabajar.
    La Hombría
    La verdadera hombría no necesitas mostrarse o querer imponerse, simplemente es original, innata, tampoco es muestra de poderío o de abusos. Es ser sencillo, piadoso servicial ; NO prepotente , autoritario, arrogante, que llega a la casa dando voces y gritos ¡ ES QUE YO SOY EL QUE LLEVO LOS PANTALONE SEN LA CASA !; abusando así a su esposa y a sus hijos. Pensar que se es hombre por que usa pantalones es un POBRE CONCEPTO DE HOMBRIA; Pablo el Apóstol, El Señor Jesús NUNCA USARON PANTALONE S pantalones; PERO SI SON LOS MODELOS DE HOMBRE QUE DEBRIAMOS IMITAR.
    Estas conductas afloran cuando NO hay un carácter varonil bien estructurado y se pretende vivir o mostrar , a través de otros elementos o conductas, talvez buscando un alivio o una salida, en otras palabras las deficiencias que puede estar teniendo una persona con su manera pensar y su estilo de vida ,las procura cubrir con elementos que según el le pueden ayudar a mostrar su carácter varonil pero lo que esta haciendo es distorsionando el verdadero carácter del varón , y como nosotros modelamos para otras personas, nuestras mujeres se apoyan y se refuerzan en lo que nos ven vivir , y es por eso que hay muchas cosas que ellas quieren hacer y que quisieran cambiar pero que no son propias o no corresponden, pues cada genero tiene su roll definido. En medio de todo no podemos desconocer el daño que los hombres han causado a las mujeres, solo que la manera de sanar ese dolor muchas veces es inadecuado y en muchos casos es mas bien como una venganza causando mayores trastornos a todos.
    Algunos hombres lo que hacen es escudarse en un disfraz para ocultar su virilidad detrás de una prenda de vestir, y pretender ahogar su hombría, y escudándose en la figura errada de hombría, cometer abusos y causar dolor y promover la rebelión por los mismos abuso que se comenten.
    El carácter varonil No lo define una prenda de vestir, al contrario, lo distorsiona es como si se usara un mascara de verdugo o si se quisiera esconder para no enfrentar lo que debe ser la realidad.
    Cunado no se tiene un carácter bien estructurado, entonces se busca en forma errática algo en que apoyarse , como el atuendo, la capacitación el apellido o buen Nombre , las riquezas , el puesto o cargo que desempeña , y en última instancia la fuerza, para dar la imagen o intentar guardar las apariencias de su virilidad
    El pantalón es un símbolo EQUIVOCADO de autoridad, es un símbolo sexista .Es un símbolo de exhibicionismo
    Con el estilo de vida que llevamos pronto muchos se van a preguntar ¿de que tenemos que arrepentirnos, cual pecado? si según ellos ya no hay vergüenza ni desnudez pues la mayoría ya andan casi desnudos y no pasa nada. Este es el propósito de aprender a tolerar a los mas liberales y vanguardistas, el exhibicionismo ya no existe, pueden ser una de las frases mas significativas en los próximos tiempos
    LOS GRANDES INCONVENIENTES DE LA FALDA ES QUE SEA MUY CORTA O MUY ANGOSTA; si la falda va por debajo de la rodilla, tan ancha como la persona la quiera usar no va a tener inconveniente. CLARO LA FALDA DEL VARON O LOS VESTIDOS NO BIFURCADOS NO DEBERAN LLEVAR ENCAJES, RECOGIDOS O BOLEROS O ADORNOS, O ESTAMPADOS TIPICAMENTE FEMENINOS. Deberán llevar un prense adelante y otro atrás para que no se ciñan los glúteos ni los genitales, y así no mostraran nada de su desnudez.
    Agradezco su gentil y amable colaboracion, talvez usted pueda dar solucion u orientacion.

  2. lucila dice:

    me gusta tu ropa yo tengo 10 años y cuando sea grande quiero ser diseñadora de moda es lo mas!!aparte seria re rica jaja igual me gusta un poquito mas la ropa de jorje ibañes,pero la tuya es linda igual bueno chauuu ahora me voy a abajo a ver un poco de tu ropa xq yo quiero empezar de chiquita ja ese es mi sueño byyy.(ah yo soy la sobrina de rodrigo lussich que trabaja con canosa)

  3. dessiree dice:

    bueno roberto sos el mejor diseñador de argentina yo tengo 12 años soy muy alta cavello largo hasta las caderas ,ruvia de ojos verdes soy bellisima y me gustaria hacer modelo me gustaria q me contestes si deseas conocerme te mandaria fotos mias espero tu respuesta

  4. ALINA LILIANA GOMEZ dice:

    HOLA ROBERTO, TE SALUDO CON EL RESPETO QUE TE MERECES,, SOY LILIANA TENGO 49 AÑOS, SOY UNA FANS TUYA DE TODO LO QUE HACES, PRINCIPALMENTE DE TUS DISEÑOS,MI MAIL ES PARA PEDIRTE, PODER AYUDARME A CUMPLIRLE UN SUEÑO A MI SOBRINITA QUE ADEMAS ES MI AHIJADA DE BAUTISMO,,CUMPLIRA 15 AÑITOS EN OCTUBRE DEL 2009, YA SE FALTA MUCHO, PERO YA ESTA CON LA ILUSION DE LA FIESTA, EL VESTIDO Y DEMAS, Y MI HERMANITA Y YO (SOLO SOMOS DOS HERMANAS) VAMOS A HACER PÀRA QUE “CAMILA” TENGA SUS 15 AÑITOS SOÑADOS, MI PEDIDO ES QUE ME AYUDES CON UN VESTIDO PARA CAMILA, SERIA EL SUEÑO MAS ESPERADO PARA ELLA POR QUE ESTA ENAMORADA DE TUS DISEÑOS, Y CUANDO ME DIJO QUE SERIA FELIZ SE TENDRIA UN VESTIDO TUYO, Y TERMINO DICIENDO”YA SE TIA ESO ES IMPOSIBLE” Y NO LE DIJE NADA DE LA CARTA QUE TE ENVIARIA.
    ROBERTO SI ALGUNA VEZ PUEDO ACCEDER A CONOCERTE TAMBIEN SERIA UNO DE MIS SUEÑOS.
    ESPERO QUE PUEDAS LEER MI CARTA
    TE MANDO UN AFECTUOSO ABRAZO.

    ALINA

  5. natalia martinez dice:

    hola roberto!!!! espero que estas lineas te puedan llegar , estoy viendo un progama de tu vida y me pareses una persona tan linda aparte de un gran diseñador , tengo 27 años y desde que era chica siempre soñe casarme con un vestido tuyo, tus diseños me parecen increibles pero me gusta mucho mas roberto piazza como persona me pareses una persona digna de admirar ” un grande” en todos los aspectos , me ubiera gustado mucho conocerte y que sepas que te admiro mucho. roberto aunque no te conosco quiero que sepas que tanto yo como mi marido te apreciamos mucho , segui siempre igual defendiendo tu forma de vida , no te olvides que sos genial segui siempre igualllllllllllllll .
    un abrazo natalia.

  6. luciana ramirez dice:

    hola!!! espero que leas este mensaje. te quiero decir que me encanta tus vestido, tengo 24 y estoy por casarme y me encantaria llevar un vestido tuyo!! espero que sigas bien, mucha suerte!

    muchos saludos.

    luciana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: