Desfile de Stone Jeans Philosophy

 stone mujer

Stone Jeans Philoshphy presentó su colección de verano ’07 en Espacio Darwin (Palermo) el jueves pasado ante la prensa e invitados de la marca.

Si para esta temporada el navy es una de las tendencias principales, Stone no podía dejarla de lado, pero a la vez le dio su vuelta de tuerca particular que hace de sus diseños, modelos únicos y originales. Stone se propuso darle a su colección un espíritu pirata, contando los mitos y leyendas del mar: dragones, anclas, calaveras, sirenas. 

La inspiración fue  “Sailor Jerry”, un reconocido tatoo artist de los ’50 a los ’70, que con su estilo particular grabó los diseños más populares y distintivos a los marineros que acudían a su local de Honolulu /Hawaii. Este es el espírito que Stone Jeans Philosohy retomó en sus estampas.

Los colores para esta colección pirata fueron, como no podía ser de otra manera, negro, blanco y azul. Pero se agregaron otros tonos a la paleta como el rosa, verde y gris melange. Todos con trabajos de lavado que le dan a las prendas una apariencia arratonada y gastada, a la vista y al tacto.

Camperas, sacos, shorts, bermudas y minis de denim. Los Jeans, el centro de cada colección de Stone, esta vez incorporan, además de los lavados y roturas, detalles de cueros en los pantalones y variedad de tachas y remaches con interiores de forrerías estampadas.

Este último detalle no es menor: según lo que yo estuve viendo en los desfiles y vidrieras, los forros de camperas, blazers y pantalones vienen con estampados o colores llamativos. Motivos florales, corazones, góticos o abstractos son los más elegidos. El forro se destaca aunque sea a la hora de dejar el saco colgado en un perchero o para que apenas se vea en el pantalón cuando una persona se sienta. Pronto los forros tradicionales, de la misma tela o color de la prenda, se volverán aburridos e imponibles en indumentaria informal.  

Más Info:

Stone Jeans Philosophy 

Dato: La gente de Stone TV debe haber estado filmando el desfile, así que quienes gusten de la marca estén atentos al preograma, que va los domingos 21hs por Plus Satelital y otras repetidoras de todo el país.

Anuncios

2 Responses to Desfile de Stone Jeans Philosophy

  1. DIONISIO ALVES dice:

    Sres. Triunnfo. Soy un empresario establecido en uruguay, dispuesto a llevar a cabo un negocio exclusivo con su marca. por favor enviar correo electronico para contacto.

  2. adela dice:

    hola esta muy buena porfa me gustaria que me envien tendenciad e modas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: