Fashion Bussines en Fashion Buenos Aires

La moda no es solo diseño y glamour, también hay que ser muy inteligente en este negocio y saber reconocer las oportunidades para hacer crecer las ventas. El diseño argentino es muy valorado en el exterior precisamente por la calidad de los trabajos, la originalidad del diseño y el bajo costo que le significa a los compradores llevarse lo mejor de nuestros percheros locales.

Fashion Buenos Aires se ha convertido en la vidriera del diseño Argentino hacia el mundo. El Grupo Pampa, de la mano de la Fundación ProTejer, La Sociedad Rural Argentina, y otras empresas que sponsorean este evento (Personal, Unicenter, Motorola, Philips y Cesar’s Park) han logrado constituir a FBA como el Calendario Oficial de la Moda Argentina, un evento con importancia internacional.

Esto no es menor si pensamos en el volumen de ventas que este evento significa para los expositores locales. Para eso, en esta 12va edición se volverá a realizar “Fashion Bussines” una ronda de negocios para compradores locales e internacionales de la cual participan más de 80 marcas/diseñadores que expondrán sus colecciones en este evento. El Grupo Pampa y la Fundación Exportar brindan asesoramiento a todos los interesados en participar de estas misiones comerciales.

Más Info:

Imagen + Lista completa de expositores en FBA + info sobre Fashion Bussines y contacto: Grupo Pampa

Fundación Exportar

Fundación Protejer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: