Terminó Estilo Alcorta pero yo no pude terminar el Post

Hola a todos. Acabo de llegar de Estilo Alcorta. Tocó Victoria Mil en el cierre, alrededor de las 21:30 al final. Antes tocaron Mickey Mouse y Coffieur (muy bueno también este último, pero no se si se escribe así). Muchísima gente asistió, en eso por lo menos no me equivoqué. Y la verdad fue el mejor día de todos, en lo que desfiles se refiere.

Mañana me conecto y les comento bien en detalle todo porque empecé a escribir como siempre el resumen del día pero en media hora tengo que salir (es viernes a la noche vieron) y no llego a escribir todo como quiero. Así que calculo que, como muchos de uds. van a salir también, mejor lo dejamos para mañana y hacemos un resumen del día y evaluación del evento, todo completito.

Me gustaría que se prendieran a comentar, los que fueron al evento y los que no. Este blog tiene menos de un mes de vida y ya tiene más de 200 entradas diarias. ¿Nadie se anima?¿Dónde está el espíritu blogger? Sería bueno que si alguien vio los recitales completos comente también, porque eso es lo que yo me pierdo por los desfiles.

Así todos somos informadores (esa era la idea ¿no?) En fin, dejo esta entrada como un “to be continued…” tomorrow. Que la pasen lindo y portense mal pero con cuidado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: