Línea de lujo de Disney

Disney Consumer Products, una división del gigantesco imperio del ratoncito, acaba de anunciar que saldrá al mercado una línea de indumentaria infantil de lujo con los personajes de las películas más clásicas como Bambi, la Dama y el Vagabundo, Pinocho, Los 101 dálmatas y el Rey León. La primera en ser producida sería una línea de mantas para bebé con los motivos de Bambi (uno de los personajes más tiernos de Disney, en mi opinión).

La colección apunta a padres que siguen las tendencias en indumentaria y a los compradores de regalos exigentes. Fue presentada el 7 de agosto (mi cumple!!) en el ENK International  Children’s Trade Show de NY. Estará disponible en tiendas de lujo como Bloomingdale’s y Nordstrom para el otoño estadounidense.

Esta nueva propuesta parte de la premisa base de todo el imperio Disney: “Todo niño nace con una imaginación vívida” e incluye mantas de Cachemire, zoquetes y guantes, baberos, cardigans, y pronto se expandirá para abarcar vestidos y pijamas.

Las prendas están inspiradas en el estilo vintage. La paleta incluye todos los colores clásicos para ropa de bebé. Los materiales son cachemire, algodón, seda, lino, complementada por apliques y patchwork de los conocidos personajes.

Esta gente de Disney aparentemente no se dio cuenta que en Latinoamérica ya se hacen colecciones de lujo, para chicos y grandes, con los famosos personajes. Me parece que Ona va a tener que ir a cobrar su comisión por derechos de autor jajajaja.  

Más info:

Disney Consumer Products

Trendencias

Anuncios

4 Responses to Línea de lujo de Disney

  1. ola a todos los qiero mucho con todo mi corazon 🙂 y a beses estoy 😦 y a beses 🙂 com todos en mi casa don de mis primas y tengo 4 primas y en otra dia ba a naser mi ermana y yo estoy muy 🙂 y se llama antonia paz perez paredes a dios a todos los qiero mucho 🙂

  2. a me falto dizis adios xao ::::) los qiero mucho xaito

  3. a ami me encanto la moda es muy linda la moda 🙂 me siento super bien 🙂 xaito con la moda xaito a con tis te me porfa disney de la moda

  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) xaito me boy a morir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: