Ona Saez: Vestite como una princesa

Durante las vacaciones de Invierno, The Walt Disney Company trajo un espectáculo de patinaje sobre Hielo llamado “Princesas”, donde todas las protagonistas más famosas de los largometrajes animados cantaban y bailaban sobre patines. Las vacaciones de invierno pasaron pero las prncesas no se fueron: se aliaron con Ona Saez.

Efectivamente Ona y Disney Latin America tienen una relación ya más que consolidada. Si no recuerdo mal empezó con una línea de productos con la cara de Mickey (el ratón que le pasó el trapo a Jerry y a Pérez). Hoy las dos empresas prolongan esta relación cuando Ona vuelve a adjudicarse una licencia de Disney para lanzar al mercado otra línea de remeras y musculosas con estampados en strass y glitter, para que sus clientas se sientan como princesas.

La colección “Disney Princess” está disponible desde principios de agosto en el local de Libertad 1634, y calculo que proximamente en los otros puntos de venta. Las remeras vienen en rosa, gris, off white y negro, y por su puesto con los estampados de Blancanieves, Cenicienta, Campanita (no es princesa pero vuela y tiene magic powder: qué más querés?!) y Belle.

Perdón por la foto que no se ve bien, es la que tengo por ahora. Es de la campaña de Disney Princess que se realizó en una mansión estilo francés en Barrio Norte. La modelo es Eli Ramanauskas de Pink Models y fue fotografiada por el Chino Zavalía.

Imagenes:

Colombo & Pashkus

Más info:

ONA SAEZ

Anuncios

3 Responses to Ona Saez: Vestite como una princesa

  1. an dice:

    Me encanta la propuesta de Ona de incoporar en esta temporada a `las hadas`, que continuen las alianzas con Disney asi nosotras también llevar a Mickey y demas personajes a las salidas y eventos porteños.

  2. lila dice:

    me encanto la propuesta, sigan con la linea de productos de disney, son re lindos..

  3. […] Ona Saez: Vestite como una Princesa […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: