1er Festival de Diseño en Buenos Aires (Organiza el CMD)

El Centro Metropolitano de Diseño de la ciudad de Buenos Aires organiza el primer Festival de Diseño que será un punto de encuentro del diseño, el conocimiento y la comunidad.

Habrá actividades tales como: instalaciones, exposiciones, presentaciones, seminarios, conferencias, workshops, eventos interdisciplinarios, lanzamientos de productos. Además los consursos: “CONTENEDORES DE DISEÑO PARA EL MUNDO” y “EL DISEÑO EN LA VIDA COTIDIANA”

La ciudad de Buenos Aires fue la primera en ser elegida por la UNESCO, en el año 2005 como “Ciudad Creativa del Diseño”. Haciendo honor a esta mención, el CMD realiza continuamente actividades de formación profesional o de promoción comercial para el diseño argentino. En esta oportunidad ha decidido crear un Festival que nuclee de manera transversal todas las disciplinas que aportan al diseño: la arquitectura, el diseño gráfico y la comunicación, el diseño de producto, el diseño multimedia, el diseño textil, de indumentaria y accesorios, etc.

Las inscripciones para participar del evento están abiertas hasta el 16 de agosto. Se llevará a cabo en distintos puntos de la ciudad.

Más info:

Centro Metropolitano de Diseño

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: