Kate Moss en el hall de la fama de Vanity Fair

No es mi costumbre comentar sobre el mundo de las modelos, ya que es lo menos interesante en mi opinión de todo lo que sucede en la industria de la indumentaria. Pero me parece que este caso merece una excepción.

Hace un par de meses esta chica era la paria más grande del mundo fashion, nadie quería contratarla. Muchos “amigos” le dieron la espalda, otros demostraron su gran cariño por ella en su momento de más baja popularidad. Por varios meses fue el punching ball preferido de muchos periodistas, editores, modelos, diseñadores, etc.

Pero hoy todos sus detractores bajan la cabeza porque Kate Moss ha sido declarada por la revista Vanity Fair como una de las personas mejor vestidas de la historia, haciéndola ingresar en su Best Dressed Hall of Fame, donde se incluyen figuras como Lauren Bacall, Coco Chanel, Audrey Hepburn, Carolina Herrera y muchas otras celebrities. 

El director de la sección “moda y estilo” de Vanity Fair, Michael Roberts, declaró: “Kate debía estar en la tapa de la edición Estilo, porque es el ícono de la moda más seguido de nuestro tiempo. Luce espléndida así esté llendo al almacén o caminando por la alfombra roja”

Vanity Fair realiza desde hace 67 años una lista de personajes considerados los mejor vestidos a nivel internacional. Sólo algunos de ellos entran en el hall de la fama, y este año, junto a Kate, fue seleccionada la Reina Rania de Jordan.

Oprah Winfrey y George Clooney integran el listado por tercera vez consecutiva. Entre los debutantes en este seleccionado se encuentran Renée Zellweger, Charlotte Casiraghi (hija de Carolina de Mónaco) y Gwen Stefani. Otros mencionados son el futbolista David Beckhan, el Príncipe William y Sofía Coppola.

Así que Kate apareció en la última portada de Vanity Fair, inspirada en Marlene Dietrich. Muy linda la foto, lástima que no la conseguí para que la vieran. Esta otra es una tapa que hizo para Vogue en el comienzo de su triunfal regreso.

KMoss Vogue

La lista completa nro 67 de los mejor vestidos y más fotos de Kate en: Revista Vanity Fair. Sobre las tapas de Kate Moss para Vogue: Vogue Gran Bretaña

Anuncios

Una respuesta a Kate Moss en el hall de la fama de Vanity Fair

  1. mr skin dice:

    Wow, Renee is married to a country western singer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: