Nuevo local de Almacén de Cueros

Gracias al crecimiento del turismo las manufacturas de cuero siguen creciendo y multiplicándo sus ganancias. ¿Y dónde puede ir uno en Buenos Aires a buscar indumentaria de este material, de calidad y en infinitos modelos? A Murillo, la calle del cuero, por su puesto. Hay montones de locales e inclusive algunos venden a precio de fábrica.

Almacén de cueros ya tiene trayectoria y juega de local en esta calle pero de todas formas continúa creciendo e inauguró un nuevo local en Murillo 749, donde se pueden encontrar modelos discontínuos o de temporadas previas con 50% de descuento.

Almacén es una marca de indumentaria femenina, masculina (además de accesorios y objetos decorativos) de cuero y lana. Esta empresa se caracteriza por aplicar el diseño de autor a los cueros que preparan personalmente, lo cual le da a los productos un acabado artesanal.

Se trabaja con volúmenes reducidos de producción, privilegiando así la exclusividad y creatividad de los diseños. Esta modalidad de trabajo posibilita realizar prendas a medida de cualquiera de los modelos que están a la venta.

Más Info:

Almacén de Cueros

Agradecimiento a Bussiness Press

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: