Hotel de diseño en Palermo

Los hoteles de diseño son una moda que se viene dando alrededor del mundo. Buenos Aires, como una de las Capitales del diseño (fue consagrada con ese título por la UNESCO, junto con Montreal y Berlin) no puede quedarse afuera de esta tendencia (o este negocio, podríamos decir).

El turismo de shopping crece a pasos agigantados en el país y los turistas se van encantados con la diversidad de actividades culturales que tiene la ciudad y con el talento que poseen sus habitantes.

Por eso no es de extrañar que aquellos visitantes que recurren a nuestro país con el objetivo de tomar contacto con esta cultura del diseño hoy tengan un lugar donde quedarse durante su estadía, pensado específicamente para aquellos que valoran un estilo innovador y vanguardista.

Otro atractivo de este nuevo emprendimiento es su ubicación estratégica en medio de uno de los epicentros del diseño independiente de la ciudad: Palermo Soho.

El público que ya se prendió a esta propuesta de un hotel conceptual es por lo general jóven y proveniente de los más diversos rincones del mundo. Cuenta con 21 habitaciones y los precios van desde los $120 a $250.

Mas info:

Soho All Suites

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: