Sweet Lady presenta un nuevo tejido único en Argentina

Estuve en Eventos Buenos Aires en la presentación de la nueva línea Cotton Plus de Sweet Lady. Esta marca pertenece a Sweet Victotian pero apunta a un público más adulto.

Hasta ahora la prioridad de Sweet lady había sido ofrecer ropa interior innovadora en  diseño, con distintos estampados, encajes, formatos para cada ocasión digamos.

En esta oportunidad fue elegida como proveedora exclusiva de un material único en el país, un tejido bifaz con tricot por fuera y algodón por dentro, que garantiza la inalterabilidad de la prenda pero con el confort del algodón.

Este tejido Cotton Plus es comercializado en Argentina exclusivamente por Sweet Lady. Para introducir a sus clientas a esta innovación, decidieron salir al mercado con productos básicos en colores blanco, negro o carne, en varios formatos. El acento está puesto en la funcionalidad de la prenda, en que sea un conjunto para que la usuaria tenga puesto durante todo el día con comodidad. En el futuro se planea desarrollar el nuevo material en más modelos y colores.

El modelo de corpiño cruzado que se ve en la foto es líder en ventas. La empresa descubrió que las mujeres lo llevan porque el formato ofrece soporte sin la incomodidad de los arcos de metal de los otros modelos. Los corpiños de esta línea son sin costuras por delante, para no marcar la ropa.

Además de la nueva línea de ropa interior, nos dejaron echar un primer vistazo a la colección de trajes de baño para este verano. Para las clientas de Sweet Victorian, la clave será el estilo navy, con rayas horizontales en blanco combinado con fucsia o azul marino, bordados náuticos en el pecho, etc.

Para las más adultas hay distintos tipos de modelos enterizos o en dos piezas en una multiplicidad de colores que incluyen negro, naranja, rojo, amarillo, etc. predominan también los bordados de lentejuelas o estampados en dorado.

Para seguir viendo:

www.sweetlady.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: