Min Agostini en Punta del Este para Paris Hilton

Una diseñadora argentina para ir teniendo en cuenta porque su talento promete muchísimo es Min Agostini. Con pocos años dentro de esta floreciente industria textil local, ya es considerada como una de las diseñadoras más prominentes y su última colección, “Hibridaciones», fue exhibida en varios shows en el ámbito nacional e internacional. Ahora fue elegida para desarrollar una colección exclusiva para la presentación del perfume de Paris Hilton en Punta del Este, Uruguay.

Personalmente me gustó mucho “Hibridaciones”, de mis preferidas para esta temporada en lo que refiere a diseño de autor. Está realizada en seda natural y las prendas suelen recubrir el cuerpo con mucho material. Así la diseñadora forma vestidos y polleras en varias capas, remeras sueltas con cientos de pliegues o ajustadas al cuerpo con cintas en materiales un poco más estructurados. Tiene un aire al estilo romano de vestir, que en lo personal me fascina pero además se asomó como tendencia esta última temporada.

Min Agostini estuvo mostrando sus creaciones en varios eventos en este último año: recientemente se la pudo ver en Polo & Fashion en diciembre pasado, y antes en la muestra ZOOM, organizada por el CMD para el Primer Festival Internacional de Diseño en Buenos Aires. Pero también estuvo mostrando sus “hibridaciones” en Italia, convocada para participar de Roma Piu y en la feria Internacional MilanoVendeModa.

Para este verano se presenta en Punta del Este, y ya exhibió sus creaciones en el hotel Mantra y en el Esturión de Montoya. Hoy por primera vez se suma al mega desfile de Roberto Giordano en en el balneario Punta Ballena, donde estará presentando la colección que desarrolló exclusivamente para la fragancia de la heredera multimillonaria Paris Hilton y adelantará algunos ítems de su colección para el Invierno ’07. Al día siguiente va a estar en el desfile de Playa Bikini, también en Punta del Este.

Más Info

Min Agostini

2 Responses to Min Agostini en Punta del Este para Paris Hilton

  1. […] Info en ALM: Min Agostini en Punta del Este para Paris Hilton Humawaca en […]

  2. […] Info en ALM: Min Agostini en Punta del Este para Paris Hilton Humawaca en […]

Deja un comentario